martes, 8 de marzo de 2011

8 de Marzo día de la Mujer

Desde MUSABEM felicitamos a todas mujeres pequeñas y mayores, en este primer centenario de celebración, recordando a todas las mujeres que han creado nuestra historia y que aun perdiendo la vida han defendido los derechos de todas.
Tenemos una deuda con estas mujeres, por eso, ahora tenemos la obligación de seguir trabajando para defender nuestros derechos, los derechos de todas aunque algunas todavía estén un poco perdidas o reprimidas. Somos más de la mitad de la población mundial y tenemos que recordar que la unión hace la fuerza, esta separación que hizo el patriarcado y que tan buen resultado le ha dado ya no podemos dejar que siga adelante. Tenemos que apelar a la sororidad que Marcela Lagarde predica, es la única manera de poder seguir adelante.

Animo a la unión de todas las mujeres, a pensar en las cosas que nos unen y a tener una actitud de reencuentro, pues si pensamos en nuestra historia personal veremos como siempre en los momentos difíciles hemos tenido a una gran mujer tendiéndonos la mano, nuestra madre, abuela, amiga….

Feliz dia de la mujer a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario