viernes, 18 de mayo de 2012

Cuso práctico: Activismo feminista, Internet y redes sociales

La próxima activad que va a realizar MUSABEM, Activismo feminista, Internet y redes sociales
Lugar: Centro bibliotecario Insular, Puerto del Rosario 16.30h a 20.30h
Día: 7 de Junio 2012

Lo impartirá Montserrat Boix. Periodista. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Barcelona. Trabaja en los Servicios Informativos de Televisión Española. Información Internacional.Política Exterior. Mediterráneo. Magreb. Islam. Investigadora, consultora y formadora en comunicación, TIC y género.

Creadora de Mujeres en Red/El Periódico Feminista, una de las redes más importantes en español de intercambio de información en la Internet sobre Derechos Humanos de las Mujeres y Empoderamiento.

Las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) se perfilan pronto como una importante herramienta en el empoderamiento de las mujeres. Se trata de intercambiar información y la información es, sin duda, capacidad de elaboración  de estrategias, capacidad de reacción y finalmente poder para transformar la sociedad. Ellos son elementos claves en los programas de trabajo y de formación para mujeres en el acceso a las TIC elaborados por Montserrat Boix y desarrollados con mujeres en España.





2 comentarios:

  1. hola felicitaciones por este bloc deseo tener mas informacion ,sus objetivos y si puedo dar unaaportacion ,o sujerencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. En este momento la asociación no está en marcha. Saludos

      Eliminar